domingo, 8 de marzo de 2009

BIENVENIDOS

Hola a todos!

Desde el día de hoy inicio este blog para hablar de mevolución.

Mevolución es una palabra que surge de la unión de las palabras: Mi/Móvil y rEVOLUCION = MEVOLUCION.

El objetivo de este blog es mostrar mi opinión y visión respecto a la REVOLUCION que se está viviendo en la sociedad actual gracias al avance de la tecnología. Los dispositivos móviles han impactado profundamente todos los órdenes establecidos, otorgándole control total al usuario final (MI), lo que está cambiando permanentemente la forma cómo vivimos, cómo interactuamos y cómo nos comunicamos.

Eventualmente, todos los aspectos serán cubiertos: sociales, éticos, tecnológicos, etc; a medida que se desarrolle el blog, iré presentando mis ideas y conclusiones a las que he llegado sobre dichos aspectos, algunas de las cuales son producto de mi propia experiencia laboral y personal, mientras que otras son basadas en conceptos anteriormente emitidos por otras personas.

BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ingeniero de Sistemas, Consultor, Diplomado en Gerencia de Proyectos. Arquitecto de Soluciones Tecnológicas.